Escuelas de Deporte 2017

El deporte es una escuela
de entrenamiento para el cuerpo,
pero sobre todo una
escuela de formación
de las altas virtudes humanas”.

SAN JUAN PABLO II

El Club Juan Pablo II viene con nuevas propuestas para este 2017.  El objetivo es promover y acompañar el desarrollo integral del niño en edad escolar. Haciendo énfasis en el aspecto físico como así también en su entorno social, interpersonal e intra familiar.

Se considera al deporte como una herramienta que contribuya a crear habilidades sociales en el niño, favoreciendo un estilo de vida que resignifique y fomente los valores personales y comunitarios.

Habrá 3 Propuestas Deportivas.

1 ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA Y RECREACIÓN

Es una posibilidad que brinda el Club Juan II para que los niños pasen por diferentes dinámicas deportivas (tenis, basquet, rugby, fútbol, hockey, handball, gimnasia infantil, deportes alternativos) más una actividad recreativa cada 15 días. La idea es que puedan conocer de cada una de las disciplinas, trabajando los valores con el objetivo de “Amar el Deporte”.

2 ESCUELA DE FÚTBOL TALLERES JUAN PABLO II

Desde septiembre de 2016 está funcionando la Escuela de Fútbol Talleres Juan Pablo II y la invitación está abierta a todos los niños que quieran disfrutar del juego y aprender jugando bajo la mirada de los profesores de Divisiones Inferiores.

3 ESCUELA DE TENIS

En la Escuela de Tenis del Club Juan Pablo II buscamos ayudar al niño en la formación integral de su persona, sensibilizando a nivel físico el desarrollo de habilidades motoras (conocimiento de su propio cuerpo) para un normal desenvolvimiento y así generar confianza en su autoestima. También nos interesa crear hábitos para ordenar y ayudar a la toma de decisiones, trabajando valores morales que permitan una normal sociabilización y ayuden a la inclusión social.

En este 2017 seguiremos con esta propuesta que busca acompañar niños, adolescentes, jóvenes y sus familias. Fundamentalmente aquellos que se encuentran en situación de “alta vulnerabilidad” y “riesgo social”, con  el foco puesto en la educación en valores.

Seguimos trabajando y apostando a nuestro lema: “Aprendiendo a vivir con valores”.