Apadrinar, Potenciando Oportunidades

Potenciando Oportunidades
El miércoles 23 de agosto a las 18,30 hs. el Padre Javier Soteras presentará el Programa Apadrinar, una iniciativa destinada a buscar padrinos/madrinas para niños/as, adolescentes y jóvenes pertenecientes a las Obras: Instituto JUAN PABLO II – Club JUAN PABLO II.
El objetivo, es dar una oportunidad a todo Niño/a, Adolescente y Joven que quiera pertenecer o pertenezca a estas obras de Hombre Nuevo, y que por cuestiones económicas u otras, no pueden acceder o presentan dificultades para hacerlo.

¿Qué es ser Padrino?
Niños/as y Jóvenes del Club y el Instituto Juan Pablo II no alcanzan a cubrir necesidades como útiles, libros, indumentaria, transporte, entre otras cosas.
Hombre Nuevo crea el Programa Apadrinar para que su compromiso permita potenciar las oportunidades de estos niños. Ser padrino es una actitud natural en la que apoyamos, abrimos puertas y damos oportunidades a nuestros ahijados y ahijadas.

¿Cómo somos padrinos?
Mediante un aporte económico voluntario mensual durante 6 ó 12 meses ahijarás a un niño/a o joven y lo ayudará a construir su futuro con valores, y Hombre Nuevo se encargará de administrar y gestionar su ayuda.

¿De qué manera?
Mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Para confirmar su asistencia ingrese en:
http://www.hombrenuevo.org.ar/contacto/
Complete cada uno de los casilleros que allí se presentan.

¡Muchas Gracias Padrino/Madrina!