Fiesta de Cierre de Torneo

El día 10 de julio compartimos una fiesta muy especial en nuestro querido Club, festejamos el cierre de Torneo de Talleres filial Club Juan Pablo II.

La primera agasajada en este dia, fue la Virgen María, bajo la advocación de María Auxiliadora, ya que se entronizó a la entrada del Club una imagen de nuestra Madre como signo de protección y cuidado. Los niños y padres fueron los encargados de este homenaje a nuestra Mamá, que desde ahora y siempre nos mirará y protejerá en nuestro Club.

Luego de este hermoso y emotivo momento, se compartió un rico almuerzo en familia, lleno de alegría, risas, y encuentro… Hubo mateada, sorteos(remeras de talleres, colección completa de revistas de talleres, libros, pelotas de fútbol, entre otros).

Nos visitaron nuestros queridos abuelos del Hogar El Buen Samaritano, dándonos su rico tesoro y su alegría del compartir un lindo día en familia.

Las manos de los padres haciendo el fuego y de las madres preparando el pan, se convirtieron en una tierna melodía que se elevaba a la Madre de todos. Era un momento de Encuentro vital… de nuestra Comunidad, el Espíritu Santo aleteaba… disfrutaba del afecto y buena voluntad de los presentes.

Gracias Padre por la posibilidad de disfrutar de estos espacios donde acunamos valores y consolidamos amistades solidarias.

Gracias a todos por creer y aportar a este proyecto en donde los privilegiados son los más pequeños, los niños….