Compartiendo experiencia

Como parte de la celebración por los tres años del Club Juan Pablo II, los jugadores de Talleres, Ijiel Protti y Mauro González, visitaron el predio y compartieron con niños y jóvenes su experiencia profesional y destacaron la importancia de los valores.

Ijiel Protti y Mauro González forman parte del plantel profesional del Club Atlético Talleres, por lo que el día 26 de mayo, con motivo  de la celebración por los tres años del Club Juan Pablo II, visitaron el predio y compartieron una charla con los niños y jóvenes deportistas que estaban presentes.

Ambos jugadores hoy se desempeñan en las inferiores de Talleres, y en su paso por el club destacaron la importancia de la formación en valores y la educación como pilares fundamentales de la persona para luego formarse en la faz profesional.

En ese sentido, Ijiel destacó: “vinimos al club a visitar a los chicos en este día tan especial, para compartir y aconsejarlos, que antes que ser profesional hay que ser una buena persona. Primero está la escuela, la formación como persona y después está el futbol”, adelantó, para luego agregar que compartieron con los chicos “la importancia del cuidado personal para llegar a ser profesionales”.

Por otra parte, Mauro González, destacó el esfuerzo del club Talleres en “la formación como persona por sobre el jugador en esta etapa” y valoró “lo importante que es tener un entrenador o un profe que te aconseje, y ayude a formarte en esta etapa, para luego poder dar lo mejor en la etapa profesional. La educación te abre todas las puertas”, concluyó.