El Pato Solidario entregó premios en una fiesta de la familia

La Carrera del Pato Solidario concluyó ayer domingo con una fiesta para la familia en el playón de la Centro Cívico, con la conducción de Alejandra García Krizanec en conjunto con Fernando ¨el Flaco¨ Pailos y finalizando a todo baile junto al grupo Kawen.

La carrera debió ser modificada por la fuerza de la correntada del río Suquía – explicó el jefe de la Patrulla del Río- luego de haber sido abierta una de las válvulas del dique San Roque. Los riesgos del armado de la red móvil y el embudo que retienen a los patos plásticos bajo el puente bicentenario eran altos, por lo que se recomendó modificar el formato de la prueba por cuestiones de seguridad, reemplazándose por un sorteo público ante escribano en el lugar de la llegada.

Más allá de la dificultad de la prueba, el evento concluyó con una fiesta y el logro de los objetivos planteados para ayudar a sostener las obras de las Asociación Civil Hombre Nuevo, Manos Abiertas y el Rotary Club de Córdoba.

Premios:

 1° FIAT Moby  km – David Baremberg (Adopción Corporativa de Portal del Lago).

2° Moto Brava – Lucía Macías (Suardi – Santa Fe).

3° Estadía para 4 personas en Merlo – Matías Soto (Adopción Corporativa de Laboratorio de Hemoderivados).

4° Equipo de Sonido – Silvia Susana Saenz. (Rotary Club Córdoba)

5° LED 32” – Graciela Saenz. (Rotary Club Córdoba)

6°  Estadía Nawan Resort Serrano – Ana Rosa Estruña (Piquillín)

7° Voucher Idea Hogar – Jorge Motika (Buenos Aires)

8° Estadía Portal del Lago – José Porta (adopción corporativa Córdoba)

9° Estadía Howard Jhonson de Villa Carlos Paz – Brenda Guggiana (Adopción Corporativa de Apex).

10° Kit Vitnik – Roberto Herrero (Córdoba).

Cabe destacar que 3087 cordobeses y argentinos se sumaron a este esfuerzo solidario. También acompañaron esta fiesta del encuentro: La Voz del Interior, Radio María, Cadena 3, El DoceTV, Los SRT, Radio Mitre, TELEFE Córdoba, Grupo Shopping y La Cámara de Publicidad en Vía Pública apoyando con una gran difusión. Varias fueron las empresas que realizaron adopciones corporativas, destacaron entre ellas los aportes de Fiat y del call center Apex.

Lo recaudado con la adopción de los patos se destinará a apoyar la labor de Hombre Nuevo para continuar afianzando sus obras, a Manos Abiertas en el sostenimiento de sus obras en Córdoba y el Rotary Club de Córdoba que trabaja fomentando el ideal de servicio como base de toda empresa digna.

Siempre recordando que el espíritu de este evento está en ayudar!!!