Hombre Nuevo y Fiat hicieron entrega de un centro de salud a la Provincia de Córdoba

 

El pasado miércoles 6 de mayo, la Obra de María desde la Asociación Civil Hombre Nuevo junto a la empresa FiatChrysler Automobiles (FCA), hizo entrega al Gobierno de la provincia de Córdoba de un Centro de Atención Médica Sanitario para acciones de prevención, control y tratamiento de pacientes con Covid-19, en el marco del “Estado de Alerta, Prevención y Acción Sanitaria”.

De esta manera, el Gobierno de la provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Salud, puede desarrollar actividades tendientes a acompañar la recuperación de personas, que habiendo estado infectadas por el Covid-19,  tengan que hacer cuarentena por un tiempo al menos de 14 días.

Para esto se dispuso de las instalaciones del Club Juan Pablo II que permanecía cerrado durante la pandemia ya que no se podían realizar allí las actividades deportivas y recreativas habituales. FiatChrysler Automobiles (FCA), por su parte, se ocupó de abastecer con 100 camas, 60 biombos, colchones hospitalarios, ropa blanca, almohadas, mobiliario, prendas de vestir para las personas afectadas, etc. Todos estos materiales, pasado este tiempo de emergencia sanitaria, quedarán para las obras de caridad de nuestra  Asociación Civil Hombre Nuevo.

Como Obra de María deseamos profundamente que no llegue ninguna persona infectada, que estas instalaciones no sean utilizadas y que podamos salir pronto de esta emergencia sanitaria.