Pato Solidario, Marca del Año 2016

El Pato Solidario resultó ganador de la terna “Marca del Año 2016”, distinción que otorga la  revista Punto a Punto junto a la Bolsa de Comercio de córdoba, la Unión Industrial de Córdoba, la Fundación Mediterránea y la Cámara de Comercio Exterior.  Se trata de un reconocimiento por el trabajo y la huella que esta marca solidaria viene dejando en Córdoba.

 En diálogo con el Padre Javier Soteras, el encargado editorial de Punto a Punto, Diego Caniglia, comentó que “es una sorpresa porque en este certamen que realizamos hace 18 años recibimos sugerencias de la gente en diferentes categorías, entre ellas apareció el Pato Solidario como marca. Cuando se analizaron los nombres que habían tenido fuerza este año, finalmente el jurado definió que el Pato Solidario sea una de las marcas del año”. En la terna también figuraban Cosquín Rock y la Universidad Siglo XXI (Entrevista completa)

Gracias al aporte de toda la comunidad, el Pato Solidario, reunió 15531 corazones solidarios en la campaña 2016 que se suman a los 12221 patos de la campaña 2015. Con esta colaboración, ayudamos a 16 organizaciones que trabajan para transformar la vida de los más necesitados. 

¡Gracias por tu ayuda y vamos por más!

#AYUDAR SANA