Proyecto Belén Nazaret: recibir la vida como viene

El proyecto Belén Nazaret es un servicio que busca acompañar, abrazar, cuidar y amar la vida comenzando desde el momento de la concepción hasta llegada la primera infancia (0-5 años).

Brinda a la mamá y al niño la posibilidad de ser acompañados de forma integral contemplando los diferentes aspectos que abarca la maternidad, la crianza y su crecimiento, en el marco amplio de la promoción e inserción familiar y laboral.

¿Por qué Belén Nazaret?

Como en Belén, a imagen de María, un sí abrió la puerta al don de la vida. Desde el sí de María, acompañamos la aceptación de la vida desde el momento de la concepción con las preguntas, temores, incertidumbres y necesidades que despierta el transitar estas diferentes instancias vitales.

Así, nos hacemos familia que acoge e invita a acoger.

¿Cómo participar?

Podés formar parte de este proyecto ofreciendo tu tiempo en un servicio voluntario. Actualmente desarrollamos este servicio en Ushuaia, Tierra del Fuego. Para conocer más sobre el voluntariado del Proyecto Belén Nazaret podés comunicarte al +54 9 2901 603431.

¿Cómo colaborar?

Gracias a tu donación a la Casa Belén Nazaret en Ushuaia, podemos atender necesidades de las mamás y los niños que forman parte de esta obra.

Te ofrecemos los datos para hacer una transferencia:

  • BBVA

  • CUIL: 23120458574.

  • CBU: 0170299840000033630382.

  • Alias: CASA.BELEN

¡Muchas gracias!