Desde el 4 al 6 de enero la Obra de María vivió su encuentro anual de formación, un tiempo de compartir fraterno que permitió evaluar el camino transitado y abrir el corazón a las nuevas gracias que Dios confía.
Ante el contexto de expansión del Covid-19 las jornadas se realizaron de manera virtual. Cada encuentro contó con la participación de 50 personas que se sumaron desde distintas provincias del país y representaron a las obras y proyectos de su comunidad. Así, se hicieron presentes tanto las obras de caridad y voluntariado que forman parte de Hombre Nuevo como los Cenáculos de Oración.
La distancia y la virtualidad no fueron una limitante para encontrarse, conocerse, compartir alegrías, testimonios y desafíos del quehacer de cada comunidad. El lema del encuentro, «María partió y fue sin demora», se hizo canción y animó los momentos de oración, formación y trabajo en equipo.
Guiados por el carisma mariano, el encuentro concluyó con la celebración de la misa, el día de la Epifanía del Señor. Ante el pesebre se ofrecieron los mejores dones de la Obra, como signo de entrega por las nuevas realidades y vidas de tantos hermanos que María invita a abrazar.