El domingo 4 de junio el equipo de Belén Nazaret Córdoba compartió un gran día en familia, con motivo de la celebración del bautismo de dos bebés, Jazmín y Alma. De la mano de sus mamás, padres, hermanos y abuelos, y luego de un tiempo de preparación y acompañamiento, celebraron el sacramento del bautismo en la Iglesia Catedral de Córdoba.
En el programa «Bienaventurados de Radio María Argentina» algunas de las personas presentes compartieron con emoción los ecos de lo vivido durante la jornada del domingo. Nati, voluntaria de Belén Nazaret, contó: «como familia que somos, vivimos un momento muy significativo, de mucha gracia y alegría, pero sobre todo fue un renacer para el equipo de Belén Nazaret. Desde los inicios, cuando comenzó esta aventura en el año 2020 al día de hoy fue un regresar a Dios, renovando el compromiso que tenemos con Él a través de las mamás y sus hijos».
«Me sentí más mamá, más completa»
Al testimonio de Nati se sumó la palabra de Maricel -mamá de Jazmín- y Jésica -mamá de Alma-. Maricel expresó que a partir de la celebración se sintió «más mamá, más completa» y más unida que nunca con su hija Jazmín y con sus otros tres pequeños hijos.
Para Jésica también fue un día de mucha emoción: «es algo que no tiene palabras, por todo lo compartido en ese hermoso momento. Cada granito de arena es una prueba de amor. Estamos muy contentos por haber compartido el momento con personas que tanto quieren a Alma».
Así, el lema de Hombre Nuevo, «cambian su vidas, transforman la nuestra», se hace concreto en cada pequeño paso que se comparte en la comunidad, en los pequeños momentos de entrega y cuidado de la vida.
Para conocer más sobre el Proyecto Belén Nazaret en distintos lugares del país hacé clic aquí.