Con profundo dolor, contamos que en la madrugada del lunes 7 de agosto partió a la Casa del Padre nuestro querido hermano, Ramón.
Ramón Ignacio Moyano tenía 72 años y desde el 2 de enero de 2023 compartía su vida con nosotros, en el Hogar El Buen Samaritano. Durante mucho tiempo fue visitado por el equipo de Peregrinos mientras vivía en la calle, acompañado de sus perros a quienes quería y cuidaba como su familia.
Hace 7 años, viviendo aún en la calle, se hizo amigo de Fernando. Desde ese día ambos fueron construyendo un sólido y fuerte vínculo de amistad, basado en el compartir lindos y recreativos momentos.
Ramón se caracterizaba por ser muy alegre, por tener muchas ocurrencias y un corazón lleno de bondad, por su alma noble y pura como la de un niño. Sus ojos pícaros llenaban de luz su rostro marcado por el paso de los años a plena intemperie.
Le gustaba mucho la música, cantar y dibujar y aunque no sabía leer ni escribir, sabía expresar perfectamente todo lo bello que había en su corazón. Así rezaba también como un niño pequeño, juntando sus manos.
Toda la familia del hogar agradece a Dios el regalo de la vida de Ramón. Lo vamos a extrañar mucho.