Desde Orán, un equipo de voluntarias de Hombre Nuevo ha emprendido una serie de acciones solidarias para apoyar las necesidades del proyecto Alabado Seas. Una de las iniciativas destacadas ha sido la organización de una Feria Americana, impulsada por Mónica F., Naty, Cecilia y Mónica B., quienes se han comprometido a llevar adelante esta actividad solidaria todos los jueves.
La Feria Americana surge como una manera de recaudar fondos para colaborar con los gastos del proyecto de acompañamiento a los trabajadores de la cooperativa Reciclad Orán. Cada semana, estas voluntarias se encargan de seleccionar y acondicionar las prendas donadas, las cuales luego son vendidas en la Catedral de la ciudad.
Su servicio no solo se limita a la venta de prendas, sino que también gracias a su trabajo lograron la reparación de los vehículos utilizados por los recicladores, mediante la adquisición de repuestos con los fondos recaudados y la generosidad del mecánico Gabriel, quien brindó su trabajo de manera solidaria.
Estas mujeres se suman al proyecto con un profundo compromiso y dedicación. Además de su labor en la Feria Americana, participan activamente en el Cenáculo mensual, el espacio de oración de la Obra de María, y colaboran en todas las iniciativas de Radio María en su localidad.
De esta manera, continúan los gestos de compromiso y solidaridad de la comunidad con el proyecto de Alabado Seas.
💙 Para conocer más información de Alabado Seas hacé clic aquí.