Los casi 3000 kilómetros que separan las localidades de Haedo, en Buenos Aires, y la ciudad del extremo sur de nuestro país, Ushuaia, se unieron por una misión de compromiso y solidaridad. Un grupo de mujeres que conforman la red de “Tejedoras de Sueños” realizaron una gran variedad de productos para contribuir con las necesidades del proyecto Belén Nazaret.
Mantas de cama, mantas de bebé, escarpines, abrigos y peluches son los productos tejidos que llegaron hasta el hogar de Ushuaia. Allí, desde mediados del año 2020 funciona “Belén Nazaret”, obra de caridad dedicada a acoger y acompañar a mamás embarazadas en situación de vulnerabilidad.
La difusión de esta actividad en la programación de Radio María hizo posible que otras manos solidarias se motiven a sumar su grano de arena a la misión. Desde Buenos Aires, la red de “Tejedoras de Sueños” que se dedica a realizar mantas para bebés que nacen en contextos de necesidad, envió una caja cargada de tejidos, colores y gestos de amor para las mamás de Belén Nazaret.
Gracias por esta presencia que, una vez más, nos revela el valor de trabajar juntos por una sociedad donde reine el encuentro y la disposición a los hermanos.