El pasado 30 de junio, vivimos un momento inolvidable en Ushuaia con la visita del Padre Javier y su equipo. Este encuentro, que tanto anhelábamos, nos dejó con corazones rebosantes de gozo y reafirmó nuestro compromiso con la misión de Belén Nazaret. A continuación, compartimos la carta que escribieron nuestras voluntarias de Ushuaia.
Carta de las Voluntarias de Belén Nazaret Ushuaia
Con enorme alegría, el 30 de junio, recibimos en nuestra ciudad, la tan anhelada visita del P. Javier, junto a Cecilia, Viviana y Maria Eugenia.
Como Proyecto Belén Nazaret Ushuaia, el año pasado, les manifestamos nuestro deseo de ser visitados, lógicamente, entendiendo la dificultad del viaje, sobre todo por las diversas y abundantes tareas que tienen en Córdoba, con lo cual lo veíamos un poco lejano y difícil de realizar.
Grande fue la sorpresa cuando, a principios de junio, nos anunciaron que viajaban a fin de mes. ¡Una vez más, Dios, en su infinita misericordia, nos primereaba!
No solamente el motivo de la visita era encontrarse con el equipo y voluntarias del Proyecto Belén Nazaret, sino también, expresar su cercanía a la comunidad toda, que desde el año 2008 está conectada a Radio María. El encuentro se dio en la Eucaristía, celebrada en las tres Parroquias, donde la gente se congregó para conocer, saludar y expresar su gratitud, en especial al P. Javier, a quien muchos escuchan en La Catequesis.
Uno de los momentos más cálidos de su estadía fue el encuentro con las mamás del Proyecto BN. Con sencillez y abriendo su corazón, cada mamá compartió su camino dentro del Proyecto, y entre lágrimas, recibimos con escucha atenta cada vivencia entregada; para luego compartir almuerzo, charlas distendidas y juegos con los niños.
En otro espacio, se expusieron los inicios de la Radio y de la Obra en Córdoba, y cómo Ushuaia se había insertado en este gran proyecto de Dios, quedando de manifiesto la misión que se viene gestando durante estos años en nuestra ciudad, a través de la Radio, el Proyecto Belén Nazaret y los dos Cenáculos Marianos.
Con los corazones rebosantes de gozo, damos gracias a Dios por tanto amor, expresado en la cercanía y entrega del P. Javier, Ceci, Vivi y Euge, confirmando el Ser Familia.
Sin duda, su visita marca un nuevo hito en el fortalecimiento de la misionalidad que Dios y María le encomiendan a la Obra de María en Ushuaia
💙 Para conocer más información de Belén Nazaret hacé clic aquí.