Maricel Fioretti, licenciada en Comunicación Social, ha encontrado un espacio de crecimiento y servicio en el Instituto San Juan Pablo II. Como voluntaria, su labor no solo ha enriquecido la vida de los estudiantes, sino que también ha fortalecido la misión de la institución de ser un lugar de encuentro y bendición.
I
Maricel comparte su experiencia:
«Hace un tiempo estoy aquí de voluntaria en el Instituto San Juan Pablo II, haciendo parte del área de comunicación. Mi trabajo incluye la creación de flyers y otros materiales para comunicar lo que pasa en la escuela a través de fotos y distintos elementos que nos acercan a la obra. Este año, hemos comenzado con el Rosario semanal, un espacio de mucha gracia y bendición. Para mí, la escuela es cercanía y bendición, y es muy grata la experiencia mía aquí en el colegio. Como decimos siempre, es un lugar de encuentro.»
La dedicación y el trabajo de Maricel en el Instituto San Juan Pablo II no solo han mejorado la comunicación dentro de la institución, sino que también han fortalecido los lazos de fe y comunidad entre los estudiantes y el personal.
💙 Para conocer más información del instituto San Juan Pablo II hacé clic acá.