Con motivo del Día del Niño, el equipo de Belén Nazaret en La Rioja realizó una actividad especial para compartir con los pequeños y las familias que se encuentran en el Hospital de la Madre y el Niño.
Para la ocasión, recolectaron juguetes y ropa a través de donaciones y luego los envolvieron de manera personalizada para cada uno de los bebés y niños. Durante el momento de visita al Hospital, además de compartir tiempo con los niños llevaron a cabo un momento de encuentro y oración con las mamás.
Ver esta publicación en Instagram
Patricia, voluntaria del equipo y coordinadora del proyecto Belén Nazaret, puso en palabras algo de lo vivido: «María, con su bendición maternal, saco varias sonrisas y nos hemos sentido dispuestos a ver la grandeza del amor que Dios nos tiene. Viendo con los ojos de María todas las cosas hermosas y buenas que suceden en la vida y abrirnos a recibir estos regalos de Dios: la sonrisa, el abrazo, el amor. Y a seguir abriendo nuestro corazón para recibir las nuevas bendiciones que nos está pidiendo que dejemos sembrar a nuestros pasos».
Para conocer más sobre la tarea de Belén Nazaret en distintos lugares del país hacé clic aquí.