Durante los primeros meses del año 2021 fuimos testigos de un nuevo signo de caridad que unió varios rincones del país. Con el aporte de 500 donantes fue posible alcanzar -y superar- el objetivo propuesto en la campaña “Juntos transformamos la realidad”: armar 1400 kits con útiles escolares, destinados a niños y jóvenes que transitan la educación primaria y secundaria.
Todo lo recaudado fue distribuido a través de la red de merenderos asociados a Hombre Nuevo, quienes diariamente llevan a cabo distintas acciones en territorio, para velar por el cuidado y crecimiento de los más pequeños y vulnerables de nuestra sociedad.
En esta acción participaron 22 merenderos de 11 provincias del país, entregando los kits de manera personalizada a cada uno de los estudiantes.
Con este gesto dimos un nuevo paso en la confianza de construir un futuro mejor. Así lo reafirmamos al proclamar esta expresión del Papa Francisco como lema de la campaña: “La educación es un camino de esperanza”. ¡Gracias por hacerlo posible!
1 comentario. Dejar nuevo
Muy buena iniciativa