Uno de los grandes regalos de las obras que crecen en distintos rincones del país es el trabajo en red que generan dentro de las propias comunidades. En Ushuaia, el «Club de Abuelos y Amigos Doña Tránsito» se sumó a la misión de Belén Nazaret a través de la donación de variados regalos tejidos para abrigar a las mamás y sus bebés.
Bufandas, medias, gorros y cuellitos fueron elaborados por las manos cariñosas y atentas de las abuelas del Club. Para las producciones utilizaron lanas, tela polar y, sin dudas, mucho amor.
«Doña Tránsito» lleva a cabo variadas actividades junto a grupos de abuelas y abuelos. Dentro de sus propuestas se encuentran el arte, la música y el tejido. Este último fue el protagonista del encuentro donde entregaron el fruto de su trabajo solidario a las voluntarias de Belén Nazaret. Allí se compartieron anécdotas, emociones, música y el proceso de armado de las prendas.
Un encuentro con Dios vivo en cada una de las abuelas. ¡Gracias por su compañía que trae calidez y abrigo a muchas vidas!
Ver esta publicación en Instagram