El miércoles 8 de junio el equipo de voluntarios de Alabado Seas llevó a cabo la entrega de útiles escolares junto a la comunidad de la Parroquia San José en Orán, Salta.
La actividad formó parte de la campaña de útiles organizada con la Red de Merenderos, para asistir con kits escolares a niños y jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios para ir a la escuela.
Durante la tarde, en el Comedor Casita de Belén, realizaron una celebración para dar gracias por la generosidad de las personas que participaron en la campaña.
También compartieron un momento de reflexión, acompañado de música y oración; y la lectura de una carta de los voluntarios del Comedor dedicada a los niños que asisten allí día a día.
El momento más emotivo llegó con la bendición de los útiles escolares y su entrega a los niños. Cada uno recibió un kit preparado con mucho cuidado y dedicación por mujeres voluntarias de Alabado Seas.
Al llamarlos por sus nombres, los niños recibieron los útiles con grandes sonrisas, signo de sorpresa y alegría. “Ese momento es el combustible para nuestros corazones”, contó Norma, coordinadora de Alabado Seas en Orán.
2 comentarios. Dejar nuevo
Donar Amor, Alegrías y Útiles aumentan las ganas de seguir aprendiendo.
Recibir con grandes sonrisas y humildad llenan los corazones !!! Dar y Recibir son puras Bendiciones !!!!
¡Qué bueno es compartir estas alegrías, Gracias Esther!