El pasado lunes 28 de noviembre despedimos a Antonio -residente del Hogar El Buen Samaritano en Córdoba- quien partió a la casa del Padre.
Como familia de Hombre Nuevo nos unimos en oración por el descanso de su alma en Dios, por el consuelo para sus hijos y también por el resto de los abuelos que viven en el Hogar y compartieron el día a día con él.
Antonio era de Chile, nació un 14 de febrero de 1947. Llegó al Hogar El Buen Samaritano en el año 2013, a sus 66 años de edad. Desde hace mucho tiempo padecía de EPOC y debido a su salud era oxígeno dependiente.
Se caracterizaba por su disposición, voluntad y espíritu colaborativo. Ponía siempre al servicio todas las habilidades y oficios que había aprendido en su vida. Muy respetuoso y con gran sentido del humor. Disfrutaba mucho de la lectura y tenía como mascota a su perrita «Fusú», a quien crió desde pequeña y cuidó diariamente.
Antonio, ¡gracias por permitirnos ser parte de tu vida, por dejar tu huella en nuestra familia! ¡Tu recuerdo permanecerá siempre en el Hogar!