Esther Acosta es médica pediatra y neumonóloga. Ya jubilada, en julio cumple 83 años. Su vocación la llevó a trabajar en el Hospital de Orán y también en comunidades originarias (wichis) de la zona. Sus conocidos la describen como una profesional de gran y comprometida trayectoria. Hoy el equipo de Alabado Seas comparte su alegría porque Esther se sumó al equipo de médicos voluntarios de la Casita de Belén.
«Después de rezar por bastante tiempo, el Señor a través de María, nos regala esta gracia: ¡otra pediatra!», comparten los voluntarios del proyecto Alabado Seas. Esther llegó a ellos a través de Coca Egues, otra médica voluntaria. Atenderá los días jueves a partir de las 9 hs en la Casita de Belén y además realizará visitas domiciliarias los días martes para conocer el contexto.
Junto a ella, agradecemos a los profesionales que dedican su tiempo, comparten sus saberes y corazón en el Centro Integral de Atención «Casita de Belén»: Coca Egues, Gustavo González, Esther Olmedo y María Inés Savoy.
Para conocer más noticias de Alabado Seas en Orán hacé clic aquí.
1 comentario. Dejar nuevo
Felicitaciones a la Dra Acosta y todos los profesionales que brindan atención en Casita de Belen