Con el comienzo del Adviento se viven días muy especiales en el Instituto Juan Pablo II. En comunidad iniciaron un gran camino de preparación para la Navidad, que incluye la participación de todos los miembros de la escuela en varias propuestas y actividades.
“El proyecto “Preparate para el 25D” pretende que como escuela vivamos un tiempo de preparación y espera para recibir con esperanza y alegría la llegada de nuestro Salvador”, contó Maricel, docente del Juan Pablo II.
Esta iniciativa invita a participar a todas las áreas y actores que forman parte de la institución: familias, estudiantes, docentes, equipo directivo, personal no docente, secretarias y maestranza.
Con el correr de los días los distintos grupos de estudiantes llevan a cabo determinadas actividades junto a sus docentes. En Nivel Secundario ya dejaron su huella de participación en el “25D”. Los jóvenes compartieron una celebración y luego construyeron un árbol de manera colectiva, donde depositaron las flores que contienen sus deseos y logros alcanzados en el año académico.
Los estudiantes más pequeños, de Nivel Inicial y Primario, se unen para celebrar el “Baby Shower” de Jesús. Con tarjetas de invitación y regalos para María y José, preparan la fiesta de nacimiento que nos recuerda que Dios habita y permanece en nuestras comunidades. Esta alegría la compartirán con sus vecinos, para quienes preparan tarjetas con mensajes navideños.
Como Obra de María nos unimos a este camino que nos lleva al pesebre de Belén. ¡Que el “25D” sea nuestra guía para vivir el Adviento!
2 comentarios. Dejar nuevo
Hermoso lo vivido….Todos los niveles del Instituto Juan Pablo ll .Aún falta lo mejor …la Celebración del cumple de nuestro Amigo Jesús ….
Así es Gloria ❤☺ Nos preparamos en comunidad para ese gran momento.