El sábado 15 de julio la casa de Belén Nazaret en Ushuaia celebró otro día de taller junto a las mamás y la presencia alegre de sus niños. En esta ocasión la propuesta invitó a compartir un espacio de producción de manualidades en madera.
Myriam, voluntaria de la casa, es profesora de dibujo y pintura, y se encargó con generosidad de llevar adelante la coordinación del taller, poniendo en común sus conocimientos y habilidades. Luego de la jornada vivida junto a las mamás, compartió su testimonio:
«Me abrieron las puertas de la casa y también del corazón. Alguien una vez me preguntó si quería hacer un taller para las mamás y me pareció muy buena idea. Así fue que con mucho amor organizamos este encuentro para ellas, las protagonistas de esta historia.
Fue emocionante verlas entusiasmadas valorando lo que ellas solas lograron con mi acompañamiento. Otras voluntarias ayudaban en el cuidado de los bebés y realizaban actividades para los niños más grandes, otras preparaban una rica merienda.
Hicieron unos percheros hermosos y cada una le dio su toque personal, ¡listos para colgar! Cuando se trabaja en comunidad y con amor, nada puede salir mal».