El lunes 11 de abril concluyó la campaña de útiles escolares organizada por la Red de Merenderos asociada a Hombre Nuevo.
Con el aporte de 382 donantes fue posible adquirir un total de 840 kits de útiles escolares para ser distribuidos a estudiantes de distintas ciudades de Argentina.
Al finalizar la campaña, cada merendero preparó los kits con los útiles necesarios para los distintos niveles educativos: Inicial, Primario y Secundario. Luego comenzó la entrega de los paquetes a los niños y jóvenes que más lo necesitaban.
En el video compartimos las imágenes que dejó la entrega de útiles en el Merendero “Sagrada Familia” de la ciudad de Resistencia (Chaco) y en el Merendero “Corazones” de General Roca (Río Negro).
Otros logros que dejó la campaña
Además de alcanzar el objetivo propuesto y llevar útiles para acompañar la educación de niños y jóvenes, la campaña permitió fortalecer los lazos entre los distintos merenderos que integran la Red.
Aunque se encuentran en puntos muy distantes del país, el trabajo compartido en pos de las mismas metas y sueños hizo que crezca el sentir de ser equipo y formar parte de una red.
Este sentimiento también se trasladó a algunas comunidades, donde solidariamente se han acercado nuevas personas para contribuir con la tarea de los merenderos.
Si querés conocer más sobre la Red de Merenderos hacé clic aquí.