Por segundo año consecutivo, la Red de Merenderos se une en una acción solidaria para acompañar la educación de niños y jóvenes de distintos lugares del país. Animados por el lema «No nos cansemos de hacer el bien», durante la Cuaresma se lleva a cabo la campaña de útiles 2022.
El objetivo es distribuir kits compuestos de útiles escolares a cada niño y joven estudiante que asiste a los merenderos y que no cuenta con los recursos necesarios para su camino educativo. Para hacerlo posible, ¡te invitamos a sumarte a esta red de buenos gestos!
¿Cómo colaborar?
Cada KIT tiene un costo de $2000. Podés sumar tu aporte a través de transferencia bancaria con el ALIAS: HOMBRE.NUEVO y enviar el comprobante a: administracion@hombrenuevo.org.ar
Por otro lado, si estás en Resistencia (Chaco), Orán (Salta), Oberá (Misiones), San Pedro (Buenos Aires), Dolores (Buenos Aires), San Rafael (Mendoza), General Roca (Río Negro), Balnearia (Córdoba) o Córdoba Capital, podés acercar tu donación de útiles a las direcciones que se mencionan en las siguientes imágenes:
Logros alcanzados en la primera edición
En el año 2021, con el aporte de 500 donantes fue posible armar 1400 kits con útiles escolares. De ese modo se alcanzó -y superó- el objetivo propuesto en la campaña. En dicha edición participaron 22 merenderos de 11 provincias del país. Ellos se encargaron de entregar, de manera personalizada, los kits a cada uno de los estudiantes de los niveles primario y secundario.
Ingresá acá para conocer más detalles de la primera campaña.