El miércoles 13 de abril, en el día previo al inicio del triduo pascual, el Instituto Juan Pablo II realizó una celebración para compartir la Pascua.
Tanto en el turno de la mañana como en la tarde, las actividades tuvieron un gran sello comunitario. Los grupos de cada nivel -Inicial, Primario y Secundario-, presentaron distintos signos que trabajaron durante la Cuaresma, bajo la propuesta llamada “Juntos caminamos hacia la Pascua”.
A modo de ofrenda, los estudiantes construyeron una gran cruz donde dejaron plasmados sus miedos, heridas, tristezas y preocupaciones, para que sean transformados por Jesús en esta Pascua. Como signo de caridad, también presentaron alimentos no perecederos que recolectaron para quienes más lo necesitan.
El día lunes, la alegría y esperanza de la resurrección quedaron plasmadas en las paredes del colegio. El Instituto recibió a los estudiantes con un gran cartel y cruces adornadas con flores, pequeños gestos que recuerdan la nueva vida que Jesús trae para cada uno.
Ver esta publicación en Instagram