En el mes de julio el voluntariado de Belén Nazaret Córdoba compartió su alegría por el nacimiento de una bebé. En esta ocasión el encuentro con su mamá fue posible gracias a una red de manos solidarias que se extendieron y unieron para acompañar la vida.
Los integrantes de Belén Nazaret recuerdan que conocieron a Cecilia a través de otra mamá que también forma parte del proyecto. En ese entonces Cecilia estaba embarazada de ocho meses y vivía en situación de calle. Al conocer su realidad, los voluntarios salieron al encuentro.
Desde ese primer encuentro comenzaron a acompañarla en el último tramo de su embarazo. Además, gracias a la solidaridad de voluntarios externos pudieron acondicionar una casa y transformarla en un hogar acogedor para que la mamá viva junto a su hija.
Al llegar el día del parto el equipo se organizó para acompañar a Cecilia en cada momento, quien también contó con la compañía de su hermana. Y así, en un entorno de mucha emoción y cariño recibieron a la bebé que llegaba al mundo.
«Gracias a mamá María que fue tejiendo sus redes, hoy tenemos una nueva familia intentando seguir su camino», compartieron desde Belén Nazaret Córdoba.
Para conocer más sobre el voluntariado y cómo participar en Belén Nazaret hacé clic aquí.
4 comentarios. Dejar nuevo
Gloria a Dios ? ❤️ ❤️
Gloria a Dios ? ❤️ ❤️ ❤️
Alabado sea Dios por tanto amor
¡Gracias Silvia por tu mensaje!