El contexto de pandemia obligó a reducir muchas de las actividades de nuestros residentes del Hogar El Buen Samaritano. De a poco y con atención a los protocolos, la casa vuelve a ser lugar de encuentro con amigos, para compartir distintas propuestas que nos ayudan a crecer en el día a día como comunidad.
Así fue como, además de los talleres de laborterapia que se sumaron a la propuesta semanal, el pasado viernes 22 de octubre el Hogar fue lugar de muchas risas, aplausos y diversión con la presentación de una obra teatral.
Delfina Lanús -profesora de teatro y amiga de la casa- llevó a cabo junto a su elenco la obra “¿Quién mató al diván?”, una alegre presentación que generó un espacio artístico y de recreación para los residentes.
Como ya es característico en el Hogar, asistieron también otros voluntarios y, en clima de familia, al finalizar la obra compartieron rica comida y un entretenido momento de encuentro.
¡Gracias amigos actores por su visita!
2 comentarios. Dejar nuevo
Realmente fue una tarde de mutuo afecto y camaradería. Gracias a toda esa gente que trabaja por los que lo necesitan y por invitarnos a brindar un poquito de nuestro arte
En favor de una causa de solidaridad y amor.Dios nos bendiga.
¡Gracias Ana María por regalarnos tu testimonio! ?