Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de septiembre se vivieron días de encuentro fraterno en San Ramón de la Nueva Orán, junto a todo el equipo que lleva a cabo el proyecto Alabado Seas, promoviendo el cuidado de la casa común, el trabajo digno y el sano desarrollo de las familias.
Las actividades compartidas durante los tres días permitieron hacer un repaso y relevamiento del proyecto, contemplando todas las tareas realizadas, para proyectar los nuevos pasos a dar. El primer encuentro fue con las autoridades de la UNSA, Universidad Nacional de Salta, para la firma de un convenio en pos de la continuidad de un trabajo conjunto que acompañe la tarea del Comedor y Centro Integral de Atención «Casita de Belén».
Los días de encuentro continuaron con instancias de trabajo, oración y visitas a los distintos espacios donde se desarrolla actualmente el proyecto Alabado Seas. El recorrido incluyó el centro de salud «Casita de Belén» y el Comedor que lleva el mismo nombre, donde se compartió un almuerzo con los voluntarios sostienen diariamente la tarea allí.
Otro momento especial fue el encuentro con los trabajadores recicladores del basural, quienes conformaron la Cooperativa «RecicladOrán». Además de la celebración de la misa, tuvo lugar la bendición de los nuevos uniformes de trabajo y la entrega de ellos a cada uno de los integrantes de la Cooperativa; así como una comida compartida, con una gran mesa que animó el compartir, el intercambio, la puesta en común de los sueños que animan a seguir caminando juntos.