El viernes 19 de noviembre fue un día especial en la casa Belén Nazaret de Salta. La misión de la Obra de María, luego de visitar las provincias de La Rioja, Catamarca y Tucumán, llegó a la linda ciudad del norte para encontrarse con los voluntarios y las mamás del hogar.
La casa de Belén, que acompaña y cuida la vida de los niños por nacer, fue el lugar privilegiado para celebrar la Eucaristía y compartir un almuerzo en comunidad. El hogar se llenó de conversaciones, cantos, música y mucha alegría, gestos sencillos que reflejan cómo la vida se transforma y enriquece en el encuentro.
Ver esta publicación en Instagram
El equipo misionero tuvo además la oportunidad de conocer testimonios y experiencias de lo que ha dejado más de un año de voluntariado y recorrer cada uno de los rincones de la casa que hoy es signo de encuentro y esperanza frente a muchas realidades de vulnerabilidad.
Luego de este paso por la capital de Salta, la Recorrida Misionera de Radio María y Hombre Nuevo continuó su camino hacia la localidad de Orán para encontrarse con la comunidad que lleva a cabo el proyecto Alabado Seas.