En La Rioja, el proyecto Belén Nazaret sigue creciendo. Cerca de cumplir su primer año como obra al servicio de las mamás embarazadas y sus bebés, el equipo de voluntarios comparte algunas novedades de lo vivido.
A través de la misión, las visitas al Hospital y el acercamiento de algunas mamás al costurerito, comenzaron a acompañar a algunos bebés desde su nacimiento.
Actualmente desde Belén Nazaret La Rioja acompañan de manera continuada a siete niños, con apertura y disposición para las distintas necesidades que puedan surgir.
“A medida que crecen y en la medida de lo posible los voluntarios llegan con pequeños presentes. Paso a paso confeccionando prendas, como baberos, toallitas, detalles llenos de amor para los bebés y sus mamás”, cuenta Marisa, integrante del equipo.
Además de estar atentos a las necesidades materiales de los niños y sus familias, uno de los momentos especiales que comparten junto a ellos es el sacramento del bautismo. A través de fotos y tarjetas los voluntarios conservan el recuerdo de ese día. Son pequeños e importantes detalles que animan el servicio y traen nueva vida a Belén Nazaret.
Conforme la tarea crece, “se necesitan cada vez más manos laboriosas y corazones voluntarios que puedan disponer de un tiempo para brindar en la tarea de acoger”, explica Marisa. Para conocer más sobre el proyecto y sumar tu participación voluntaria ingresá aquí.