En el tiempo de preparación para la Navidad, el equipo de Belén Nazaret Córdoba organizó un taller navideño para compartir con las mamás y los niños que acompañan desde el voluntariado.
Durante la tarde realizaron árboles navideños, velas, ángeles y pesebres a partir de distintos materiales reciclados. El encuentro también tuvo como objetivo la producción de objetos para presentar en el espacio de la Feria Americana de Hombre Nuevo.
«Madre, que al contemplarte podamos dejarnos habitar por la presencia de la Buena Noticia de la que estás embarazada, y así en cada momento ser para quienes acompañamos…» son las palabras que animan y guían en este tiempo al equipo de Belén Nazaret Córdoba.
Así, la propuesta del taller navideño también fue la oportunidad de compartir un nuevo espacio y seguir afianzando vínculos de familia y comunidad. Cecilia, una de las mamás asistentes, participó del taller junto a sus hijas. Su presencia en la casa de Belén Nazaret es signo de la esperanza que se renueva en cada Navidad.
Para conocer más sobre el voluntariado en Córdoba y cómo participar hacé clic aquí.